Close

Como comprar

Península

 

El plazo de entrega es de 5 - 7 días laborables.

 

Pedidos Anulados:


Para anular un pedido basta con comunicarlo por e-mail a tienda@estilolaboral.com antes de las 16:00 h. del mismo día en que hayas realizado tu pedido si lo realizaste antes de las 13:00 h. Si el pedido lo realizaste después de las 13:00 h. tienes de plazo hasta las 16:00 h del día siguiente para anularlo. Si el pedido ya ha sido entregado por nuestra parte a la agencia de transporte correspondiente, no cabe posibilidad de anulación.


Si al hacer tu pedido se te olvidó de añadir algo o quieres quitar algo, antes de realizar un segundo pedido, por favor, anula el primero para evitar que te lleguen dos paquetes o el paquete que no quieres.


 

DEVOLUCIONES:

 

  • En el caso de que el cliente no desee la prenda recibida, sin que haya ningún tipo de error en el pedido servido, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, siendo estos gastos los portes de devolución y un recargo del 5 % del valor de la prenda en concepto de Manipulación de Mercancía. El cliente debe enviar la prenda recibida en perfecto estado y con las etiquetas. Una vez recibida la prenda se procederá a su inspección y posterior devolución del importe de la misma menos los gastos generados.
  • En el caso de cambio de talla, el cliente debe enviar la mercancía a cambiar y una vez recibida ésta y comprobado el estado de la misma se procederá al envío de la talla correcta sin cargo adicional.
  • En el caso de que alguna prenda salga defectuosa Estilo Laboral correrá con los gastos del cambio. Se enviará a la empresa de transportes a recoger la mercancía defectuosa, y tras verificarlo a su llegada, se procederá al envío de la mercancía de reposición.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de mercancía usada o manipulada, y el plazo para la devolución de prendas no será superior a 15 días desde la recepción de la misma.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de prendas personalizadas.

Close