Close

Nuestro sistema de venta

El transporte de su paquete


Los paquetes son generalmente enviados en 7 días laborables después de la recepción de su pago. El modo de envío es estándar, entrega en su domicilio. El envío lo hacemos lo antes posible, tenemos un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

PENÍNSULA:
Gastos de envío son 6 euros más IVA. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. A partir de compras superiores a 125 euros más IVA el envío es totalmente gratis.

ISLAS:

No enviamos a las islas.


Los paquetes son de mediano tamaño y la mercancía va siempre protegida.

 

paquete.png

 

DEVOLUCIONES:

 

  • En el caso de que el cliente no desee la prenda recibida, sin que haya ningún tipo de error en el pedido servido, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, siendo estos gastos los portes de devolución. El cliente debe enviar la prenda recibida en perfecto estado y con las etiquetas. Una vez recibida la prenda se procederá a su inspección y posterior devolución del importe de la misma menos los gastos generados.
  • En el caso de cambio de talla, el cliente debe enviar la mercancía a cambiar y una vez recibida ésta y comprobado el estado de la misma se procederá al envío de la talla correcta sin cargo adicional.
  • En el caso de que alguna prenda salga defectuosa Estilo Laboral correrá con los gastos del cambio. Se enviará a la empresa de transportes a recoger la mercancía defectuosa, y tras verificarlo a su llegada, se procederá al envío de la mercancía de reposición.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de mercancía usada o manipulada, y el plazo para la devolución de prendas no será superior a 15 días desde la recepción de la misma.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de prendas personalizadas.

Close